Tilsa Lozano: “Dorita Orbegoso, tu bailarín sufre para cargarte” (VIDEO)

Tilsa Lozano mandó sus dardos a la morocha y le pidió que ensaye más en “El gran show”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano vs Dorita Orbegoso
Tilsa Lozano vs Dorita Orbegoso

La exvengadora encaró a Dorita Orbegoso en plena transmisión en vivo del reality de América TV.

La molestia de 'Tili' se generó debido a unas supuestas declaraciones de la ex de Luigi Carbajal por respaldar a Milett Figueroa. “Creo que a él (tu bailarín) le pesas porque no fluye la cargada. Me parece que está bien que quieras tener los mejores pasos de la noche y tal vez si no pierdas tanto tiempo en opinar y dar consejos a mi logres practicar más tiempo, pero como yo sé reconocer, te voy a dar el punto.”, comentó la modelo.

La bailarina se mostró incómoda al escuchar las opiniones de Lozano y aprovechó el micrófono de Gisela para hacerle una pregunta. “No tengo nada que decirle a Tilsa Lozano. Solo sí me gustaría hacerle una pregunta, ¿ella en algún momento me ha escuchado que yo me he referido a su persona o te dejaste llevar por medios de comunicación?”, indicó Dorita.

Tilsa respondió a Orbegoso y aclaró que “es la primera vez que la ve en su vida”. La morocha respondió tajante al señalar que “Ahí está tu respuesta, mi amor. Gracias”. Fuera de cámaras, Dorita expresó que solo se dedicará a trabajar en “El gran show” y evitar opiniones referidos a la modelo.

Dorita Orbegoso: Esto fue lo que dijo un día antes

Tras conocer la presencia de Tilsa en el programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, la artista había opinado sobre ello. “Me parece muy interesante que Tilsa sea el jurado vip porque ella muy aparte de poder calificarnos a nosotros, va a tener una prueba con ella misma, tiene que ser muy profesional para poder calificar a Millet Figueroa, y no le gane el fastidio y la incomodidad de todo lo que se dijeron hace mucho tiempo”

“Sabe la presión mediática que va a tener al estar ahí, pero me parece bueno que esté en el programa. Me parece que será muy interesante que nos califique y también creo que va a ser un poco dura, porque ella es una mujer muy directa. Espero que sea imparcial con todos. Si le gusta el baile que ponga el puntaje y si no le gusta bueno. No tengo ningún problema con nadie, creo que cada jurado hace bien su trabajo y califica de acuerdo a lo que ve”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...