Netflix y Disney se unen para sorprender a fans así

Estas dos poderosas compañías de entretenimiento llegaron a una alianza que afectará a muchos distribuidores de contenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Que tal sorpresa
Que tal sorpresa

A través de un comunicado en su sitio oficial, la compañía de streaming de video Netflix anunció que firmó un acuerdo con The Walt Disney Company para la distribución de sus cintas.

LEE TAMBIÉN: Frodo denuncia pedofilia en Hollywood

Netflix aceptó pagar ciento millones de dólares anuales por el contrato que estipula que todas las películas de Disney que se lancen desde este año en adelante, durante varias semanas solo se podrán ver en este sistema de suscripción.

El acuerdo se pone en marcha en septiembre, y todas las películas de Disney, incluidas Pixar, Marvel y Lucasfilm se estrenarán primero, después de los cines, en dicha plataforma.

Esta exclusividad afecta directamente a Amazon Prime, Starz y HBO.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, dio un adelanto del nuevo repertorio de películas que estarán disponibles en los próximos dos meses, entre las cintas estará Spotlight, cinta ganadora del Oscar a mejor película, The big Short, la trilogía de Jurassic Park y Rápidos y Furiosos.

PERO NO TODO ES FELICIDAD

Lástima que por ahora este beneficio solo aplicará para los usuarios de Estados Unidos.

A partir de julio, Netflix eliminará varías cintas de los noventa de Disney, entre ellas están “Hércules”, “Mulán”, “El Jorobado de Notre Dame” (la original y la II). Y entre las que se quedan están “Tarzán”, “Robin Hood”, “Lilo y Sitch” y “Las Aventuras del Emperador”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...