Antonio Pavón es poco hombre y patán, según Gigi Mitre

Desde España, Mónica Hoyos le grita que es un farsante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da de alma a compañero por bocón
Le da de alma a compañero por bocón

Indignada se mostró la conductora de "Amor, amor, amor", Gigi Mitre, luego de que el torero español contó que tuvo intimidad cinco veces con la actriz Mónica Hoyos.MIRE ESTO: Rodrigo González: “Antonio Pavón, la gente no ve 'Espectáculos' por ti” 

Lamentó las palabras del español, quien también expresó que había salido con Mirian Saavedra, ex pareja de Carlos Lozano, declaración que hizo en el programa Sálvame deluxe

“No puedo creer lo que escuché, eres poco hombre y un patán. La verdad pensé que eras otra persona. Salir a decir me acosté con ella no cabe”, dijo mortificada. 

Le recordó a Antonio Pavón que siempre criticaba este tipo de actitudes en Espectáculos, de conocidos personajes de la farándula. 

“Tú siempre has criticado este tipo de actitudes en el programa donde trabajas y sales a decirlo”, refirió.

LE GRITA FARSANTE 

Indignada por los comentarios de Pavón, Mónica Hoyos mediante Kiko Matamoros, uno de los panelistas de Sálvame deluxe, aclaró en una llamada telefónica que nunca estuvo con el conductor de Espectáculos. 

“Ella me ha dicho que eres un auténtico farsante, es falso que haya tenido un romance contigo, todo lo que has dicho es mentira”, refirió Matamoros. 

Ahí no quedó todo, la actriz exigió al cuestionado conductor que si era cierto que tuvieron relaciones, que revele en qué parte del cuerpo tenía un tatuaje. “Ella me pide que nos digas qué tatuaje tiene y dónde se lo hizo”, añadió Matamoros.  

Esto tomó por sorpresa al torero, quien dijo que tuvieron intimidad con la luz apagada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...