Dragon Ball Super: Goku se enfrentará a clon de Vegeta en el episodio 45 (VIDEO)

El animeDragon Ball Supertendrá la batalla más épica de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los amigos serán nuevamente enfrentados
Los amigos serán nuevamente enfrentados

El nuevo avance de Dragon Ball Super ha dejado a miles de fans en vilo, debido a que una nueva batalla se aproxima entre los más grandes saiyajins: Goku y Vegeta.

LEA MÁS: Insólito: descubrió infraganti a su enamorada en hotel con otro y esto hizo (VÍDEO)

En el episodio 44 logramos ver que Goten y Trunks se metieron en un gran problema por culpa de sus travesuras, ya que fueron llevados a un nuevo planeta en el camión de Monaka.

Vegeta ha quedado en una terrible situación al intentar rescatar a los niños, pues en el planeta Potof tiene un terrible problema y no puede usar todo su poder, y existe una copia mala del príncipe de los saiyajines que finalmente tendrá como rival a Goku.

En las imágenes del episodio 45 podremos ver a los pequeños Goten y Trunks que auxilian a Vegeta, así como la nueva apariencia de la fusión de los niños que logran alcanzar el nivel de Super Saiyajin fase 3.

Los avances infartaron a los fans cuando Goku aparece frente a la copia maligna de Vegeta, lo que indicaría que se viene una de las batallas más intensas del famoso anime

.El capítulo 45 de Dragon Ball Super se titula Bejita ga kieru!? Fukusei Bejita no Kyoui” (¿Vegeta desaparece? La amenaza de la copia de Vegeta) y se transmitirá este domingo 29 de mayo en Japón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...