El Valor de la Verdad: el Zorro Zupe regresará al temido sillón rojo (VIDEO)

ElValor de la Verdadvolverá a conquistar en su horario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiembla Chollywood. El temido personaje que conoce los más oscuros secretos de la farándula peruana regresará al temido sillón rojo del Valor de la Verdad para culminar con las revelaciones que aún no fueron trasmitidas en el programa.

LEA MÁS: Xoana González sorprende con topless en cocina (VIDEO)

Al parecer el Zorro Zupe no se habría quedado contento con su participación y volverá por más. “Yo he respondido 112 preguntas y tres polígrafos. He sido la única persona que ha respondido tantas preguntas y es porque había mucha información y por eso no se podían comentar muchas cosas más”, contó el personaje en Amor amor amor.

Esta vez el Zorro no dejará a presa con cabeza, ya que detalló que revelará nombres y apellidos de los personajes que estaban relacionados a los escándalos más sonados. El participante del programa de Beto se animó a responder más preguntas como adelanto a lo que se vendrá.

Quizás Karen Dejo será uno de los nombres que circulará en la nueva edición del programa, ya que el Zorro reveló que le hicieron preguntas respecto a su estadía en San Andrés.

“Yo he respondido 112 preguntas y tres polígrafos. He sido la única persona que ha respondido tantas preguntas y es porque había mucha información y por eso no se podían comentar muchas cosas más”, dijo el amigo de todos.

Al parecer Chollywood aún no se libra del ser más temido que posee los mejores secretos de sus integrantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...