Gisela Valcárcel: “Hay que ser valiente para mostrar lo mejor”

Critica Espectáculos por rebotar entrevista de Zorro Zupe enEl valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una semana más que la pista de El gran show no pudo con los escándalos de El valor de la verdad

LEA MÁS: Fiorella Rodriguez sufre depresión a raíz de un robo

Quizás por eso, Gisela Valcárcel, dentro de su desconcierto y frustración de no saber qué es lo que busca el televidente, utilizó su cuenta de Facebook para decir que hay que tener valor para hacer televisión sin insultos y escándalos.

La rubia animadora tomó como ejemplo el programa Dr. TV, el cual realiza su productora, y que de lunes a viernes debe enfrentarse a los programas de farándula, especialmente a Espectáculos de Latina.

“Hay que tener valor para hacer Dr TV. Quiero felicitar al equipo, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán... América Televisión nos permite producir un programa en el que hoy se habla de Donantes, en el Día Nacional del Donante, además se presentó a Milett Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, se puede leer en su muro.

La publicación continúa y se sigue expresando sin pelos en la  lengua.

“Quiero, además, saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no querría dejar de decir que estoy agradecida, pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes. Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas... Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer .

Buen día a todos, que Dios los bendiga”, concluyó. 

GANÓ VALOR DE LA VERDAD

Beto Ortiz, conductor de El valor de la verdad, tuvo en su sillón rojo a Ricardo Zúñiga, el popular Zorro Zupe.

Sin embargo, tras revelar secretos a medias de sus conocidos -porque protegió a sus amiguísimos- hizo que el periodista liderara el rating del día sábado con 20.7 de promedio. Mientras que Gisela con Milett Figueroa y Melissa Klug, sus dos únicas armas, hizo 14.2 de sintonía. 

HABLA EL ZORRO

Ayer, el Zorro estuvo sentado en el programa  Amor, amor, amor y se jactó de su nuevo logro en la pantalla chica.

“Yo soy la biblia de la farándula, conozco muchos secretos, cuídense, chicos, que volveré a sentarme en el sillón rojo”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...