Capitán América: fans reciben la peor noticia sobre Steve Rogers

Héroe de Marvel sería un agente de Hydra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Spoiler Alert!
¡Spoiler Alert!

No cabe duda que Marvel se ha propuesto a dejar a los fanáticos en shock.

El Capitán América ha sido el foco de tres películas de Marvel Studios: “Captain America: The First Avenger”, “Captain America: The Winter Soldier” y “Captain America: Civil War”. Dicho personaje atravesó varios cambios en los últimos años, incluyendo la muerte de Rogers en el acontecimiento de los cómics “Civil War” y su resurrección.

En Estados Unidos ya salió la nueva colección dedicada al Capitán América, “Steve Rogers: Capitán América #1” de Nick Spencer como escritor y Jesús Saíz como dibujante.

TAMBIÉN VEA: 'Polícia topless' se luce en revista mexicana para adultos

El editor Tom Brevoort dejó en claro a los lectores que no se ha recurrido a ninguno de los viejos trucos del cómic “un clon, un modelo que sirve de señuelo o un Steve Rogers de otra dimensión” para esta revelación.

Steve Rogers (nombre civil del Capitán América) en este último comic parece ser otro, ya que no solo declara una extraña lealtad a Hydra, la fictica organización nazi obsesionada con la dominación mundial,  sino que después de rescatar a Selvig en una misión junto a Jack Flag,  lo lanza del helicóptero convirtiéndose en asesino.

Al parecer esto sería el pasado del héroe, por lo que queda la posibilidad de que se revierta para terminar en el feliz presente de Steve Rogers.

REDES SOCIALES

En cuanto a los seguidores han vuelto tendencia mundial el hashtag #SayNoToHYDRACap en Twitter.

Unos especulan que podría ser un recuerdo implantando por Red Skull, o una jugada de despiste para una misión mucho mayor. Mientras que también opinan que Capitán América siempre fue un agente de Hydra, debido a que su madre había tomado contacto con dicha organización durante la infancia de Rogers.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...