Carlos Cacho insinuó que Michelle Alexander conoce la cama de Christian Domínguez (VIDEO)

Carlos Cachoy sus explosivas declaraciones en Hola a Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El maquillador también habló de Diego Chávarri
El maquillador también habló de Diego Chávarri

El polémico jurado de El Gran Show, Carlos Cacho, sorprendió a todos los seguidores del programa de espectáculos Hola a Todos al opinar sobre la productora de televisión Michelle Alexander e insinuar que conocería la cama de Christian Dominguez.

LEA MÁS: Carlos Cacho insinuó que Michelle Alexander conoce la cama de Christian Domínguez (VIDEO)

Carlos Cacho fue entrevistado en el programa de espectáculos para que comente sobre la participación del Zorro Zupe en El valor de la verdad, donde el maquillador alegó que cada quién es gestor de su vida, insinuando que ese será el recuerdo que todos tendrán del personaje.

Para el experto de belleza, cada palabra revelada en el programa es una verdad mal maquillada, donde les pagan a las personas para que cuenten una historia 'acomodada'. "Es el baile de la culebrítica, la gente sacará sus conclusiones y pondrá a todos en su propio cajón".

DIEGO CHÁVARRI

"A que ella pensaba que era la única", dijo Carlos Cacho al referirse sobre la relación de la blanca de Chucuito y Diego Chávarri, y el rumor sobre los coqueteos existentes con una de las integrantes de su reality.

Cacho fiel a su estilo le aconsejó a Melissa que no sea muy confiada y pise tierra con su relación para evitar mayores sorpresas.

CHRISTIAN DOMINGUEZ

"Karla Tarazona a la que debe aclarar es a la señora Michelle Alexander, el primer día creo que le dijo: Christian tu bailas como en tu cama", insinuando que la productora conoce el cuarto del participante de El Gran Show.

"Él es el huachiman de la productora", dijo Carlos, y aconsejó a Karla que esté muy atenta con Michelle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...