Hollywood: Jennifer Lawrence y la dieta que sorprende a fans

El plan dietario de Jennifer Lawrenceque le creó su entrenador Dalton Wong se denomina Feel Good (sentirse bien).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hacía ejercicios de resistencia, clases de yoga y sentadillas
Hacía ejercicios de resistencia, clases de yoga y sentadillas

La joven actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras de la película  "X-Men: Apocalipsis", odia hacer dieta: es más adora comer y eso le trajo más de un problema con su peso. Por esa razón, contrató a un personal trainer que le hizo un régimen para adelgazar sin tener que sufrir de hambre. 

LEA ESTO: Michael Jackson: su hija Paris se tatua en su honor (FOTO)

Dalton Wong, entrenador de la estrella y de otras celebrities de Hollywood, dijo que Lawrence aprendió a comer bien y a llevar una vida activa y saludable gracias a su gimnasia. Cuenta que su rutina diaria eran ejercicios cardiovasculares por las mañanas, y planes más relajantes como el yoga al atardecer.

El personal trainer de Jennifer Laurence creó un sistema de dietas y gimnasia en el que el ejercicio se realiza en forma divertida y la dieta incluye todo tipo de cosas sabrosas para comer en forma equilibrada y adelgazar sin pasar hambre.

El plan dietario se denomina Feel Good (sentirse bien) y la actriz lo empezó a seguir en el año 2010 cuando se preparaba para su papel en X-Men: First Class. Además ella por si misma encontró la manera de escuchar a su cuerpo y aprendió a reconocer las diferentes señales muy fácilmente.

Jennifer Lawrence admitió que “no podría vivir haciendo dieta,hago ejercicio pero no dieta. No puedo trabajar cuando estoy hambrienta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello”.

“Nunca me mataría de hambre por un papel. Sé que en Hollywood soy obesa y se me considera una actriz gorda”, agregó Lawrence.

Todos los días Lawrence corría distancias cortas y utilizaba pesas. Además incluía ejercicios de resistencia, clases de yoga y sentadillas para reafirmar los glúteos. La idea de tan heterogénea mezcla de ejercicios es acelerar el metabolismo y con esto la pérdida de peso.

Dalton afirma que “está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...