Tilsa Lozano: “Juan Manuel me buscó pero no se quedó a dormir”

Reconoce queJuan Manuel Vargas estuvo en su casa. “Ambos nos perdonamos”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue en el ojo de la tormenta
Sigue en el ojo de la tormenta

Tremendo dolor de cabeza le causó a la ex Vengadora que el promotor de eventos diga en El valor de la verdad que Juan Manuel Vargas la buscó y se quedó a dormir en su casa, cuando ya no eran pareja. Ella lamentó que el Zorro Zupe haya dado a entender que pasó la noche en su casa de playa.

LEA MÁS: Jazmín Pinedo: “Respeto mucho a Gisela Valcárcel” (VIDEO)

“Es cierto, Juan Manuel me buscó meses después de que yo me senté en el sillón rojo, teníamos muchas cosas que hablar y las horas pasaron. No se quedó a dormir, usó mal un juego de palabras, le ganó la lengua y emoción”, dijo fastidiada.

Lamentó que la versión de su amigo haya motivado especulaciones.

“Ese tema ya está superado para mí, yo lo perdoné y él a mí. Desde entonces estoy feliz con mi familia y él con la suya. Mi actual pareja Miguel Hidalgo está al tanto de todo, lógico que se ha incomodado”, añadió.

CUADRÓ A TOMATE

De la misma forma, desmintió haber visto a Vargas cuando su mujer Blanca Rodríguez estaba embarazada de su tercer hijo como lo contó ayer Tomate Barraza en Espectáculos.

“Me parece que están haciendo un circo de esto, si él trabaja en un programa de espectáculos (Tomate) debería informarse, es falso que haya hablado con Juan Manuel cuando su mujer estaba embarazada”, refirió.

“Juan Manuel me buscó entre mayo y junio del año 2014. Pero es falso que hubo remember o algo parecido. Ya ese señor es parte de mi pasado, no quiero saber más de él”, finalizó. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...