Yo Soy: Maricarmen Marín al fin presentó a su pareja ante la sociedad (FOTOS)

Maricarmen Maríndijo que no huye de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La dulce princesita de Yo Soy, Maricarmen Marín, está en sus mejores días al haber encontrado a su nuevo amor, y así lo demostró en unas fotos tomadas en el matrimonio de Karen Schwarz, donde se luce con el misterioso hombre que le robó el corazón.

LEA MÁS: Puro Sentimiento: Lesly Águila se defendió así ante críticas por abuso de Photoshop

La jurada del exitoso programa de imitación, se lució en el evento junto a Sebastián Martins, donde diversas figuras del espectáculo se dieron cita para acudir al matrimonio, con ello Maricarmen demostró que ya era hora de presentar a su amor en sociedad.

elpopular.pe

La pareja conformada por la cantante y Sebastián ya se conocían desde hace mucho tiempo debido a su participación en Yo Soy , lugar donde nació su amor. La exposición de la pareja ha sido muy cautelosa pero con la difusión de estas imágenes al fin todos conocieron al suertudo muchacho.

elpopular.pe

Pese a todo, la cantante siempre aseguró que no huye de las cámaras, solo mantienen su relación como cualquier pareja normal. "Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo", indicó la artista a un diario local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...