La Tarumba presenta el gran espectáculo "Tempo"

Artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica, Chile y nuestrás compatriotas brindarán todo su arte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene 32 años llevando arte y alegría. La Tarumba inicia su temporada 2016 con el gran espectáculo "Tempo", que irá desde el 14 de junio hasta el 28 de agosto en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

VEA MÁS: Juan Vargas pierde los papeles al ser consultado sobre Tilsa y Zorro Zupe

La prestigiosa compañía artística retoma lenguajes y formas de sus orígenes, "dando como resultado una propuesta única" que busca despertar emoción, risa y sorpresa. Carlos Olivera que comenzó desde los 12 años trabajando en esta carpa  dirigirá este show y  espera cautivar al público. Él reemplazará al reconocido director  Fernando Zevallos,

La Tarumba tendrá en "Tempo" un conjunto de reconocidos artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Estos actores, acróbatas y músicos tiene como objetivo  motivar a la reflexión sobre los significados del tiempo y qué significa esto en el mundo actual y en nuestras vidas.

“Es un momento especial para nosotros ya que podemos ver que el camino que elegimos en 1984 fue el correcto. Hoy presentamos un espectáculo de nivel, con artistas peruanos formados en nuestra escuela; y con un director de nuestras canteras. Al público le va gustar esta nueva propuesta pues es para reflexionar sobre nuestra vida”, expresó Fernando Zevallos.

Toma dato

Las entradas para "Tempo" de La Tarumba será en Teleticket de Wong y Metro y en la web www.latarumba.com. Los precios van entre los S/29 y los S/193. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...