Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “La ex bataclana jura que no es una cucufata”

Periodista asegura que Gisela es peor que ella. “Es hipócrita”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue en la cresta de la ola
Sigue en la cresta de la ola

¡Qué tal lío de comadres! Es que la Urraca no soportó las duras críticas de la rubia en la víspera y ayer le respondió en su cuenta de Twitter

“La ex bataclana jura que no es cucufata, qué risa me da, ja, ja, ja. Se persigna y reza para mostrar pura cochinada en su reality de América Televisión”, comentó la periodista.MIRE ESTO: Puro Sentimiento: agrupación tendrá su serie por YouTube 

Prosiguió: “Me da risa. Ella hace cosas peores,  la diferencia es que yo no rezo ni voy a misa antes del programa. Yo asumo siempre quién soy”. 

Pero la periodista de Latina tenía más artillería y le recordó a la Señito que quiso limpiar a Edwin Sierra y después a su actual participante en El gran show, Christian Domínguez. “Es una verdadera y total hipócrita”, acotó.

LOCA POR EL RATING 

Medina señaló que es evidente que su eterna rival está desesperada por el rating. 

Con sorna comentó: “La señorita cristiana crea puro cuento entre sus invitados y jura que eso se llama televisión blanca. Pero igual no le va nada bien”. 

En tanto, por los pasillos de  Latina se rumorea que Medina ya tendría varios programas grabados y solo espera la fecha para que sean emitidos.

MAGALY MEDINA NO SUFRAGARÁ

Magaly señaló que se va al extranjero y por eso no acudirá a votar el domingo 5 de junio. “No estaré lamentablemente, pero de todas maneras observaré lo que suceda”, aseveró. En tanto, no quiso pronunciarse sobre si retomó su relación con el notario Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...