¿Sheyla Rojas encontró el amor en nuevo galán?

Al parecer no le afectó en nada terminar con 'Pato' Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta su soltería
Disfruta su soltería

La rubia Sheyla Rojas no deja de hacer noticia y sus fans están más que felices de ver los videos y fotos que publica en su cuenta personal de Instagram.

A mediados de marzo de este año, Sheyla confirmó el fin del romance con Patricio Parodi, sin embargo comentó que la amistad aún se mantiene.

“Terminar una relación no significa cortar de raíz el cariño, cortar el respeto, cortar la comunicación” dijo refiriéndose a la estrecha relación que aun mantiene con la familia del Pato.

LEA TAMBIÉN: Milett Figueroa se bañó en champagne

La amistad con la madre del guerrero es tan fuerte que hasta entrenan juntas, y a ellas se suma Michela Elías, enamorada de Ike Parodi. Y así lo evidencian las fotos y videos compartidos por las artistas en donde se puede apreciar la rutina de ejercicios y luego a las tres damas luciendo sus trabajadas y tonificadas figuras.

elpopular.pe

NO EXTRAÑA AL GUERRERO

Pero hace pocos días la conductora compartió un video donde se muestra cantando y bailando el tema musical 'Noche de soltería', de Dj Bryanflow con Nene Blas, eliminando las especulaciones de una posible reconciliación con Patricio. 

instagram prueba

¿NUEVO GALÁN?

elpopular.pe

El misterioso galán ha causado mas de una reacción en los fans de la rubia, ya que ella publicó otro video en el cual se les ve compartiendo una velada en compañía de otra pareja de amigos.

instagram prueba

Es más que evidente que Sheyla disfruta al máximo la compañía de este caballero en dicha reunión.

¿Será que Cupido tocó su puerta nuevamente?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...