Dr. Vet demuestra su lado paternal al cuidar bebés del zoológico de Huachipa

Pancho Cavero, se animó a jugar con un pequeño oso hormiguero, un oso perezoso y hasta con una traviesa jirafa del parque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un veterinario con un gran corazón.
Un veterinario con un gran corazón.

Tiene una corazón noble y lleno de amor por los animalles. A una semana de celebrarse el Día del Padre, el carismático veterinario Pancho Cavero visitó las instalaciones del zoológico de Huachipa y compartió gratos momentos al lado de diversas especies de animales bebés de este recinto caracterizado por realizar trabajos de conservación e investigación de muchas especies en peligro de extinción.

LEA MÁS: Carlos Álvarez imita al Loco Vargas: “Sigo más loco por Tilsa Lozano”

Demostrando una vez más su lado paternal, Dr. Vet se animó a jugar con cada uno de estos tiernos animales, pero en especial con un pequeño oso hormiguero. Según explicó el hombre encargado de cuidarlo, lamentablemente en la selva peruana hasta la fecha esta especie es capturada para ser vendida y consumida por los pobladores de la zona.      

Al respecto, el denominado ángel de los animales aprovechó su visita al zoológico para exhortar a la población a no comprar animales silvestres y ayudar a conservar nuestro ecosistema. “Debemos comprender que estos animales no son juguetes que podemos coleccionar en casa. No son cosas que podemos cazar para vender como si nada”, sentenció.

No se pierdan todos los sábados Dr. Vet a las 11:00 am por la señal de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...