Miley Cyrus hizo topless pese a censura de Instagram (FOTOS)

Apoya la campaña #FreeTheNipple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De locura en locura
De locura en locura

Instagram es una red social que tiene como política no publicar fotos de topless donde se vean los pezones de las mujeres.

Pero a muchas mujeres no les gustó la idea y crearon una campaña en contra bajo el hashtag #FreeTheNipple (Libera el pezón). Y quien mejor para romper reglas que Miley Cyrus, ella es una de las artistas que apoya a esta organización.

TAMBIÉN VEA: Servando Primera compuso exitoso hit de Enrique Iglesias

A la cantante no se le ocurrió mejor idea que recurrir al viejo truco de los reflejos, ya que en la foto posa en topless pero sus pechos sólo se ven a través del reflejo de una esfera color azul metálico.

La imagen, que muestra a una Miley de mirada desafiante con un cigarro en la boca, ya tiene más 380 mil ‘me gusta’.

instagram prueba

“El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé”, declaró la rubia en su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

Otra artista que apoya dicha campaña es la presentadora española Nuria Roca, debido a la censura se eliminó la foto que mostraba su silueta en topless el verano pasado. Ella misma colgó la foto en Twitter para protestar por la política de Instagram.

elpopular.pe

¿Censurará Instagram la fotografía?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...