Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart se juntan nuevamente

Robert Pattinsonretrasó nuevamente el matrimonio conFKA Twigs.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson aún sentiría algo por su expareja
Robert Pattinson aún sentiría algo por su expareja

Los fanáticos de la saga de películas de amor vampírico Crepúsculo estarán más que felices, debido a que los protagonistas de sus películas habrían retomado su amor, según publicó el diario el diario China Topix.

LEA MÁS: Mario Irivarren: No tengo un pasado por ocultar

Ambos protagonistas de la saga romántica  fueron captados juntos en una cafetería, conversando solos. Hasta el momento no se sabe con si los rumores han sido reales, pero un hecho habría elevado todas las expectativas de los fans, 

Lo cierto es que nuevamente el vampiro  Robert Pattinson, nuevamente retrasó su matrimonio junto a FKA Twigs, por ello todo haría indicar que la relación ya se enfrió, incluso podrían decir que el actor le había sido infiel a la cantante con la vampira,

Los seguidores de Crepúsculo incendiaron las redes sociales con diversas teorías del posible acercamiento de los ex vampiros, y la mayoría espera que vuelva junto a Kristen Stewart, pese a que esta última provocó el rompimiento de la relación con una infidelidad.

Los fanáticos piensan que la actual pareja FKA Twigs sale con el actor solo por su fama y no porque verdaderamente esté enamorada de él. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...