Thalía: Laura Zapata se casó y no invitó a la diva del pop

Laura Zapatasorprendió con su nueva pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas aún no se llevan bien
Las hermanas aún no se llevan bien

Si pensaste que el problema entre las hermanas Sodi estaba calmándose, están muy equivocados, pues la reina del pop latino no estuvo entre la lista de invitados de su hermana Laura Zapata, quien contrajo matrimonio.

LEA MÁS: Insólito: hallan pierna cercenada en sesión de fotos de Miss Perú 2016 (FOTOS)

La relación entre las hermanas nunca ha sido muy buena, pero es un hecho muy fuerte que la actriz haya decidido no invitar a su hermana a un compromiso tan importante como lo es su matrimonio.

La villana de las telenovelas sorprendió no solo por la falta de invitación hacia su hermana, sino que también con su compromiso, ya que se trataría nada más ni nada menos que un árbol.

Aunque parezca descabellado, la recordada 'malvina' de María Mercedes contrajo nupcias con un árbol, ya que integra la campaña 'cásate con un árbol', promovida por Richard Torres, activista peruano a favor de la ecología.

Laura Zapata fue la madrina de la curiosa campaña, pero lo que si es cierto es que actualmente ella y Thalía no se llevan muy bien, y aprovecha cualquier escusa para atacar a su hermana, incluso insinuó que es una 'malagradecida' por no visitar a su abuela por el Día de la Madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...