Melissa Loza demandará a Benjamín Lukovski

Asegura que no tuvo relacion con polémico modelo argentino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se volverian a ver las caras en el Poder Judicial.
Se volverian a ver las caras en el Poder Judicial.

No está dispuesta a soportar una difamación más. Por eso la popular guerrera anunció que tomará medidas legales contra Benjamin Lukvoski quien en el sillón rojo dejó a entrever que tuvo intimidad con ella.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Melissa Loza dejaría reality para irse al extranjero

"En estos dias he sido víctimas de criticas, especulaciones y agavios contra mi honor que no estoy dispuesta a soportar. Espero que ese señor esté bien asesorado para lo que se le viene", indicó la chimbotana.

Manifestó que no pasó nada entre ella y el modelo argentino. "Hubo acercamientos en el programa, pero él solo fue un compañero más. Lamentablemente hay cierta gente deslenguada que me quiere meter en un circo al cual no pertenezco. La gente que me conoce sabe quien soy, soy un mujer por mis cuatro costados", aseveró la "Diosa".

Sostuvo que es una ´persona valiente y que los que pretenden hacerle daño no lo van a conseguir. "No van a poder conmigo porque estoy con DIos", anotó.

QUE INTERVENGA LA MINISTRA DE LA MUJER

Melissa Loza dijo que no se puede permitir que una persona sin dignidad nombre públicamente a varias mujeres. "Definitivamente tiene que intervenir la Ministra de la mujer -Marcela Huaita- es necesario que se corte de raiz estos atentados contra las personas de nuestro género".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...