Thalía: diva del pop latino encendió Instagram con sexy bikini (FOTO)

Thalíademostró que a sus 44 años luce mejor que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reina del pop latino, Thalía, siempre da que hablar, esta vez la mexicana no dudó en lucir su infartante figura en una candente foto subida a su cuenta oficial de Instagram donde pasaba un agradable momento familiar junto a sus hijos.

LEA MÁS: Alejandro Sanz: español humilló así a J Balvin en la voz México (VIDEO)

La recordada figura de las exitosas telenovelas como María la del barrio, demostró que a sus 44 años aún cuenta con una envidiable figura, y continúa siendo una de las artistas más bellas de México.

La actriz de María Mercedes exhibió su hermoso vikino rojo en un paseo familiar. Según la descripción de la captura, habría sido el mismo Tommy Mottola quien tomó la fotografía a su esposa.

instagram prueba

La familia disfrutó del calor en un agradable fin de semana y la intérprete de 'Amor a la mexicana' se lucía feliz encima de un flotador dentro de la piscina en compañía de sus hijos.

La actriz y cantante completó la vestimenta de la ocasión con su traje de rojo intenso, lentes oscuros y un sombrero.

elpopular.pe

Thalía goza de una inmensa popularidad en Instagram, ya que cuenta actualmente con más de 5 millones de seguidores, por lo que cada una de sus publicaciones resulta ser todo un éxito, como es el caso de la fotografía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...