Blanca Rodríguez: "Juan Manuel es libre de irse cuando quiera"

Blanca Rodríguezno se quedó callada y sacó las garras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano le desea lo mejor. “Los dos estamos felices por nuestro lado”
Tilsa Lozano le desea lo mejor. “Los dos estamos felices por nuestro lado”

 ¡Sacó las garras! Luego que la modelo Shirley Arica publicara una foto en sus redes sociales en la que aparece Blanca Rodríguez luciendo su embarazo junto a Juan Manuel Vargas, los fanáticos de la pareja no dudaron en felicitarlos por la llegada de su quinto bebé.

LEA MÁS: Desempleo: 20% de jóvenes ni estudian ni trabajan

Pero no todo es felicidad para la pareja, debido a que algunos cibernautas fanáticos de Tilsa Lozano la criticaron duramente por traer más hijos al mundo como si nada.

La empresaria de modas se tomó el tiempo para responderle a una detractora en su cuenta de Instagram, que la acusa de intentar mantener al ex jugador de la selección peruana de fútbol teniendo más hijos.

“Mi reina, nadie retiene a nadie, él es libre de irse cuando quiera y yo soy libre de tener los hijos que quiera, tú no vives conmigo y no sabes nada de mi vida. Lo único que sabes es lo que gente necesitada dice para tener que comer. No te estreses”, escribió en la popular red social.

Rodríguez tendría entre cuatro y cinco meses de gestación y en la actualidad se encuentra de vacaciones en nuestro país con sus cuatro hijos.

La pareja acaba de cumplir 13 años de relación, pese a que casi durante cuatro años el jugador del club Real Betis de España mantuvo un romance clandestino con la chica Playboy.

Ellos celebraron su amor con una cena privada realizada en su casa en San Miguel.

LE DESEA LO MEJOR 

Tilsa Lozano tuvo frases elogiosas para su ex por su quinta paternidad.

“Lo que pasó ya es historia, ahora nosotros somos felices cada uno por su lado”, sostuvo la popular modelo, quien no quiere que la vinculen más con él.

Dijo que Juan y su esposa Blanca Rodríguez no existen para ella.

“Ellos están fuera de mi vida y yo estoy fuera de la vida de ellos. Yo les deseo lo mejor a ellos, de corazón”, indicó.

Manifestó que en estos momentos su relación con el padre de su pequeña hija Valentina, Miguel Hidalgo, marcha viento en popa.

“Él sabe bien toda mi vida, me conoce hace varios años, jamás le oculté nada. Para qué remover cosas de años pasados”, aseveró.

Lozano ahora prefiere estar dedicada a su nueva empresa de ropa para niños y sus padres. 

Además presentó un proyecto para regresar a la pantalla chica con Carlos Cacho en ATV.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...