Esto es Guerra: Melissa Loza pidió ayuda a ministra y Peluchín la ridiculizó así (VIDEO)

Rodrigo Gonzálezusó sus redes sociales para arremeter contra la guerrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor mandó un contundente mensaje contra Melissa Loza
El conductor mandó un contundente mensaje contra Melissa Loza

Las polémicas declaraciones de Benjamin Lukovski en El valor de la verdad encendieron los ánimos de Melissa Loza, quien amenazó con demandarlo y pidió ayuda a la ministra de la mujer para que intervenga en este tipo de casos, este hecho no fue pasado por alto por Rodrigo González.

LEA MÁS: Keiko Fujimori: así se vivió la marcha contra la candidata en todo el mundo (FOTOS)

El polémico conductor de Amor amor amor calificó de 'ridícula' a la participante del Origen de la Lucha, tras su pedido a la ministra Marcela Huaita para que intervenga porque habían mancillado su honor como dama.

"Melissa Loza la resbalosa pide ayuda a la ministra de la Mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla", publicó el conductor del programa de espectáculos en su cuenta de Facebook.

Todo inició tras las declaraciones de Benjamin en El valor de la verdad, donde dio a entender que había tenido un 'affaire' con la modelo, y pese a todo el argentino manifestó que no teme a una demanda pues según él no dijo nada malo.

"Él fue un compañero que pasó poco tiempo en 'Esto es guerra'. Algo de frustración debe tener. Creo que no necesito decirlo (que me coqueteaba). Soy una mujer por todos lados. Felizmente fue solo un compañero más. Estuvo poco tiempo aquí", respondió Melissa ante las declaraciones de su ex compañero.

Melissa llamó la atención de todos al pedir ayuda a la ministra de la Mujer, alegando que fueron varias féminas las que se vieron afectadas y son nombradas en este programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...