Magdyel Ugaz será Doña Peta en película "Guerrero"

"Teresita" está feliz de encarnar a madre de goleador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Madyel Ugaz no ocultó su felicidad por formar parte de la nueva película "Guerrero", cinta producida por "Tondero" y donde realizará el personaje de Doña Peta, madre del jugador Paolo Guerrero.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: Así luce Magdyel Ugaz sin maquillaje (FOTO)

"Estoy más que feliz que me hayan dando el honor de interpretar a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a Doña Peta y conversar mucho con ella para entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación", manifestó hace unos días para El Popular.

La popular "Teresita" de "Al fondo hay sitio" dijo que será una gran reeto en su carrera actoral darle vida a una de las mujeres más queridas y respetadas en el Perú.

"Creo que voy a disfrutar mucho este rodaje y ya les iré contando como voy a vivir este proceso. Interpretar a la Señora Peta es una gran responsabiliad pero yo se que va ser un personaje que voy a disfrutar muchisimo y estoy muy agradecida por la oportundiad que me están dando” agregó.

La historia de la película “Guerrero” contendrá un mensaje esperanzador y emotivo  que a su vez estará matizado con una trama entretenida para toda la familia y llegará a los cines en diciembre del 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...