Scarlett Johansson: hackers difunden imágenes íntimas en las redes (FOTOS)

Scarlett Johanssonafronta nuevamente la ira de los hackers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa Viuda negra de los Vengadores, Scarlett Johansson, nuevamente fue víctima de los hackers de internet, debido a que filtraron fotos íntimas de la bella actriz en las redes sociales.

LEA MÁS: Keiko Fujimori: así se vivió la marcha contra la candidata en todo el mundo (FOTOS)

En la red están circulando fotos donde la hermosa actriz aparece desnuda. Al parecer la vengadora no aprendió la lección del 2011, año en el cual también se filtraron imágenes donde se lucía como Dios la trajo al mundo.

La integrante de Los Vengadores, actualmente es madre de una niña y se encuentra casada con un periodista francés, por lo que esta nueva violación a su intimidad no solo afectan su imagen sino que también dañan a toda su familia.

En las imágenes difundidas en Internet se puede ver a la también cantante sola, en poses provocadoras y sin ninguna prenda, solo en algunas se muestra cubierta.

Durante el primer momento en el 2011, cuando difundieron sus primeras fotos íntimas, el FBI intervino en el caso y logró capturar al culpable. Actualmente el violador de la intimidad purga una condena de 10 años.

Christopher Chane fue el hombre que difundió desnudos, no solo de Scarlett, sino que también de grandes figuras mundiales como Christina Aguilera y Mila Kunis.

Se especula que en esta oportunidad sea el mismo hacker quien haya revelado las imágenes en complicidad con alguien más, en venganza contra la actriz que interpreta a una heroína de Marvel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...