Milett Figueroa: conoce a los 16 choques y fugas de la controversial modelo (VIDEO)

Milett Figueroaregresó al ojo de la tormenta con las polémicas revelaciones en El valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los amores perdidos de Milett Figueroa
Los amores perdidos de Milett Figueroa

Amada por muchos y querida por pocas, no cabe duda que Milett Figueroa es uno de los personajes más mediáticos de nuestra pintoresca farándula de chollywwod, donde siempre se las arregla para continuar vigente.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Melissa Loza hizo pole dance y afirma que críticas le resbalan

Esta vez la popular 'Milechi' se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, pues volvió a ser nombrada pro otro chico reality en El Valor de la Verdad, confirmando que tuvo un 'choque y fuga' con el exguerrero Benjamín Lukovski.

Hasta el momento Milett ha decidido mantenerse al margen de estos comentarios y continuar con su participación en El Gran Show, pero tras estas confesiones, el programa de espectáculos Hola a Todos decidió realizar un informe con los amores de Milett, que no son uno ni dos, sino serían 16 galanes que rondaron su vida.

La larga lista de conquistas de la exchica reality está integrada por sus colegas como: Patricio Parodi, Guty Carrera, Bruno Agostini, Actores como Christian Meier y cantantes como Maluma, Nacho, entre otros personajes de la farándula nacional e internacional.

Pese a que en muchos ocasiones fue la misma modelo quien negó a varios de los implicados, pero en el caso del actor Christian Meier, fue él mismo quien negó conocerla.

La modelo más mediática también fue vinculada con Jean Paul Santa María, Mario Hart y otros chicos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...