Ráfaga: Fan alborotada intenta besar a Rodrigo Tapari (VIDEO)

Cantante de Ráfaga no tuvo problemas en recibir el abrazo de jovencita, que fue retirada por la seguridad del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fan enamorada intenta besar a vocalista argentino
Fan enamorada intenta besar a vocalista argentino

Son un terremoto musical. La rafagamanía invade el Perú con  su gran éxito "Una cerveza". Tal es la euforia que despertaron en su gira a provincia, que durante su concierto en Nuevo Chimbote una atrevida fan se subió al escenario e intentó besar al vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, quien supo controlar la situación ante el asombro del público, y logró que la seguridad logre sacar a la señorita de la mejor manera.

VEA MÁS: Ráfaga alborota a sus fans enamoradas 

“Son cosas que suceden y hay que tomarlo como una anecdota más. Tengo que agradecer el cariño y el amor que me tienen. Están todos en mi corazón. Por eso cantó con pasión para ustedes”, expresó emocionado el cantante. 

A la mitad del concierto otra fan apilando unos sillones subió a la pista del show para poder abrazarlo y besarlo al vocalista, sin embrago está vez la seguridad si estaba atenta por eso fue retirada de inmediato del lugar. 

La agrupación argentina Ráfaga corroboró en la Eco Feria de Chimbote 2016 que está en su mejor momento pues más de 15 almas cantaban sus temas actuales y sus clásicas cumbias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...