Geni Alves y Cachicho irán al Larco Herrera por orden de juez

Juez además condenó a Geni Alves a un año de prisión suspendida por difamar a su ex mánager.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Geni Alves y Cachicho necesitan tratamiento psicológico, según la justicia
Geni Alves y Cachicho necesitan tratamiento psicológico, según la justicia

Rosario Aronés C.

El juez penal de Lima, Luis Sánchez Gonzales, ordenó a la brasileña Geni Alves a concurrir por un año al hospital Larco Herrera para que reciba tratamiento psicológico y aprenda a controlar sus impulsos. Esto debido a que la brasileña difamó a su ex mánager Juan Ramón García. 

Esta medida también fue impuesta para su ex pareja, Jaime Ridoutt Rodríguez. Les ordenó respetar al prójimo desde el punto de vista moral y ético. 

El magistrado del Segundo Juzgado Penal de Lima notificó al hospital Larco Herrera para que rinda cuenta cada mes del tratamiento y evolución de los sentenciados. 

El magistrado condenó a Geni Alves y Jaime Ridoutt a un año de prisión suspendida y exigió el pago de cinco mil soles de reparación civil, por difamar a su ex mánager al tildarlo de ratero. 

Les impuso las siguientes reglas de conducta: no variar de domicilio, acudir cada 30 días a registrar su huella digital a la Oficina de Registro y Control Biométrico de Lima y no cometer un nuevo delito. 

Los sentenciados acusaron a Juan Ramón García de robarle un USB y vender las fotos de ella desnuda a la prensa.

HABLA EL AFECTADO

Juan Ramón García señaló que está conforme con la sentencia, aunque denunció que fue insultado por Cachicho a la salida del juzgado. “Me gritó y dijo que me iba a contrademandar. Lo único que exigía es justicia y, a Dios gracias, se dio eso. Me difamaron, no se imaginan el daño que me hicieron esas personas”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...