Al fondo hay sitio: usuarios de Twitter criticaron programa por falta de respeto (VIDEO)

Los cibernautas se sintieron estafados y lo hicieron notar en lasredes socialespor escenas de "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El canal no cumplió con su promesa a los fans de Al Fondo Hay Sitio
El canal no cumplió con su promesa a los fans de Al Fondo Hay Sitio

Las redes sociales estallaron con comentarios negativos contra la popular serie "Al fondo hay sitio", debido a que cientos de usuarios consideraron como una falta de respeto la decisión tomada por la producción del programa. 

LEA MÁS: Tecnología: Apagón telefónico para celulares prepago será en setiembre

Luego de que Grace apareció en la boda de su aún esposo Nicolás de las Casas y Emilia, los seguidores de la serie esperaron con ansias ver lo sucedido el viernes, pero la realidad fue distinta el día de la trasmisión, pues la parte más importante no fue emitida.

El canal anunció que después del encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia por la Copa América Centenario, continuaría la serie creada por Efraín Aguilar para que todos sepan que sucedería tras la aparición de Grace, pero la realidad fue distinta.

Pero el canal no cumplió con su palabra, y decidió dejar en ascuas al público ya que solo emitió el avance conocido por todos.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y los cibernautas calificaron la decisión de América como una 'gran estafa', ya que no habían cumplido con su palabra.

Como se recuerda la popular Grace regresó de entre los muertos para sorpresa de su madre y esposo, quienes se vieron muy sorprendidos ante lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...