Combate alborotó a fans en Lima Norte

Sebastián Lizarzaburu, Michella Elías y Macs Cayo bailaron, cantarón y jugaron con el público en firma de autógrafos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se robaron el corazón del público.
Se robaron el corazón del público.

El programa juvenil está en el corazón del público, más fuerte que nunca.  Los combatientes Sebastián Lizarzaburu, Michella Elías, y Macs Cayo hicieron locuras en el escenario del MegaPlaza, como lo realizó el hermano de Stephanie Cayo al bailar en su estilo particular que lo ha hecho conocido, derrochando así simpatía entre los asistentes.

VEA MÁS: Valiente Amor alentó a la selección peruana en Lima Norte

El trío de combatientes colmó con las expectativas del público que lo esperaba,  repartió firmas y  besos a sus fans, alborotando al público del concurrido

centro comercial.

“Todos los sábados los combatientes vienen hasta aquí y son muy simpáticos. Los amabos, somos hinchas de Combate”, comentó el público conformado principalmente por niños y niñas de todas las edades, así como de  amas de casa que hicieron largas  colas esperando la llegada de los chicos realities de ATV.

Muchos adolescentes quedaron prendados de la belleza de Michella Elías. “Es mucho más bonita en persona. Encima es sencilla. Así deberían ser todas las chicas de la televisión”, fue el comentario general.

“Esta muestra de cariño, no lo esperábamos, eso sólo significa que nos quieren, que Combate sigue siendo el programa con mayor simpatía. Agredecido por todo este amor que nos tiene”, vociferó feliz el "Hombre roca", al igual que sus otros compañeros, quienes no pararon de  tomarse fotos con sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...