Al fondo hay sitio: Charito abofetea a Francesca tras aparición de Grace (VIDEO)

Al fondo hay sitiopresentó un nuevo y estremecedor avance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francesca recibió toda la cólera de Charo en una cachetada
Francesca recibió toda la cólera de Charo en una cachetada

Los ánimos en Al fondo hay sitio están más que descontrolados, debido a que los personajes de Las Lomas jamás imaginaron que la fallecida Grace Gonzáles se aparecería en la boda de Nicolás, este hecho sorprendió a todos los televidentes.

LEA MÁS: Feminicidio: sujeto masacró a novia en la calle e indignó al mundo (VIDEO)

Las sorpresas aún no terminan en la famosa serie peruana, y todos han apuntado como única culpable de la tragedia vivida con Grace a Francesca Maldini, abuela de Nicolás, quien desde hace tiempo sabía que ella estaba viva, pero no hizo nada por anunciarlo a su familia.

Como era de esperarse, el personaje que le guarda más rencor es el interpretado por Mónica Sánchez, quien hace de madre de Grace, y no está dispuesta a perdonar a la cabeza de los Maldini por haber ocultado a su hija por más de un año.

En el adelanto develado para los fans, se puede ver el preciso instante en que Charito le va a reclamar a Francesca, y de un momento a otro le propina una brutal cachetada, demostrando toda su indignación.

En otra parte del adelanto se puede observar como Nicolás se sienta en la camilla donde reposa Grace y ambos se abrazan llorando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...