Gisela Valcárcel defiende a Melissa loza de ataques

Gisela Valcárcel aconseja a Melissa Loza que no se amargue la vida. “Es el precio del éxito".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está feliz porque le ganó en el rating a El valor de la verdad
Está feliz porque le ganó en el rating a El valor de la verdad

José Huapaya

Abrió su corazón para sacar cara por su ahora amiga. Es que la Señito defendió a Melissa Loza ante el cargamontón del cual es víctima desde hace un par de semanas. 

“Entiendo su preocupación, lo que pasa es que es conocida y por eso le pasa esto. Recuerdo que hace años me hicieron un pasquín de ocho páginas dedicado a mí, qué no me han hecho, pero aquí sigo de pie”, sostuvo.MIRE ESTO: Adolfo Chuiman: Mónica Sánchez y Karina Calmet llegaron a agredirse 

Manifestó que lo malo es pasajero. “Le aconsejo que no se amargue la vida, ya va a pasar. No será la primera vez, a veces es el precio del éxito”, aseveró la rubia. 

La Señito no era santo de la devoción de Melissa. Ambas tuvieron una relación sentimental con Roberto Martínez.

LE DIO DE ALMA A BETO EL SÁBADO 

De otro lado, Gisela volvió a cantar victoria, pues El gran show lideró el ranking de los programas más vistos el pasado sábado y las cifras confirman la preferencia del público que sigue la emocionante competencia en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel en América Televisión.  

La sexta gala del programa alcanzó un promedio general de 23.5 de rating, tras la emisión del partido Perú-Haití de la Copa América Centenario 2016

El espacio nocturno que conduce Beto Ortiz en Latina con sus bombas lanzadas por las polémicas modelos Grasse Becerra y Fiorella Alzamora, quedó un poco atrás con un rating general de 17.2 puntos.

FLORES PARA LA BLANCA DE CHUCUITO 

La rubia se dio tiempo para alabar a la blanca de Chucuito, la gran sorpresa de su reality de televisión.LEA ESTO: Grasse Becerra: Paolo Guerrero estuvo pendiente de 'El valor de la verdad' 

Dijo que es una mujer imbatible en la pista de El gran show.  

“No me imagino si ella llega a sacar a Chiquito Flores y a Dorita Orbegoso. Sin duda, que el público la quiere y por eso continúa en competencia. Ya me imagino un duelo de ella con Milett Figueroa”, sostuvo. 

También la conductora de América Televisión tuvo frases de apoyo para el pelotero Juan Flores, quien cayó en sentencia esta semana en el espacio. 

“Demuestra que no eres Chiquito como te dicen, tienes que agrandarte en la pista de baile esta semana. Roberto Martínez nunca se equivocó cuando me dijo que eras un gran tipo, una persona de primera”, concluyó la rubia. 

LANZA SU PROPIA FERIA

La Señito, aparte del programa sabatino, está concentrada en estos momentos en el lanzamiernto de su feria Despierta mujer, que se realizará los días 15, 16 y 17 de julio en el C.C. Jockey Club del Perú. “Es un mundo creado solo para nosotras, encontraremos muchas sorpresas”, precisó Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...