Robert Pattinson: actor habría dejado a FKA Twigs por esta actriz (VIDEO)

Robert Pattinsonquedó soltero para estar junto a esta actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson tendría un nuevo amor en su vida
Robert Pattinson tendría un nuevo amor en su vida

El recordado protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, habría sorprendido a todos sus fans con su nuevo amor, y es que esta vez no se trataría de FKA Twigs, sino de otra conocida mujer del mundo de Hollywood que dejó impactados a todos sus fans.

LEA MÁS: Feminicidio: sujeto masacró a novia en la calle e indignó al mundo (VIDEO)

Y es que esta vez no se trataría de la recordada 'Bela', expareja del actor y protagonista de Crepúsculo, sino que sería la rubia Christina Ricci, como lo anunció la revista Vogue.

Aunque no había noticias de su acercamiento, las cosas habrían sido muy repentinas, debido a que Christina Ricci recién acaba de divorciarse de su marido James Jeerdegen y Robert también rompió su relación con FKA, provocando que el rumor sea cada vez más fuerte.

Las cosas tomaron más fuerza tras los comentarios de la actriz quien reveló que el recordado vampiro le parecía adorable, ya que ambos trabajaron juntos en la película 'Bel Ami'.

Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la farándula internacional han confirmado o negado nada, pero el hecho no fue pasado por alto por los fans quienes tenían la esperanza que él se junte nuevamente con su pareja de Crepúsculo, pero este sueño sería casi imposible. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...