YouTube: Lucía de la Cruz se pasó de copas y mira lo que dijo (video)

Criolla es criticada por decir en escenario "Sí me tiene que robar, que me roben".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criolla otra vez en el ojo de la tormenta
Criolla otra vez en el ojo de la tormenta

El estrés electoral y varias copas de más, hicieron estragos en la cantante Lucia de la Cruz, quien estuvo a punto de perder los papeles sobre el escenario. 

 

VER MÁS: Hola a todos: Karen Dejo y Leysi Suárez sacaron chispa al recordar su pasado

 

El anecdótico y bochornoso discurso que pronunció la criolla para anunciar por quien votaría en segunda vuelta, ocurrió el último sábado en el evento Latin Kings, que se realizó en la Peña del Carajo. Ahí ella reveló entre copas que le daría su voto a Keiko Fujimori.

 

Antes de manifestarse, la cantante parecía saber ya la reacción que provocaría en el público asistente y, por esta razón, expresó su apoyo a Keiko Fujimori muy a su estilo.

 

 

Mañana voto por Keiko por la ######. Ya pues, qué #####, ustedes voten por quien ###### les dé la gana ¿Está bien o no? Ustedes voten por quien ###### les dé la gana. Yo voto por Keiko y a la ######. Aquí la opinión es única. Ustedes voten por quien ###### les dé la gana, por caca, por la pi, por quien ###### quieran. Yo voto por Keiko y a la ######. Si me tienen que robar, que me choreen (sic) bien pues ######. A la ######”, dijo Lucía de la Cruz.

 

 

Inmediatamente después, más que aplausos se escucharon pifias y abucheos de las personas que asistieron al evento por estar en contra de su posición fujimorista. Luego, el video fue subido a una cuenta de YouTube donde las criticas continúan sin cesar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...