Esto es Guerra: Mario Hart destruyó así a Michelle Soifer (VIDEO)

Michelle Soifer se quedó helada con las palabras del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no soportó los comentarios de Micheille
Mario Hart no soportó los comentarios de Micheille

Los ánimos en Esto es Guerra están más que encendidos y es que en los últimos días se están produciendo terribles enfrentamientos entre los integrantes de la 'Familia' como es el caso de Mario Hart y Michelle Soifer.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: "Tus Protagonistas" la defienden por presunta infidelidad

La noche de la sentencia extrema estuvo cargada de gran emoción y sobre todo de mucha tensión, sobre todo en el momento en que 'el sol de Perú' se enfrentó a su pareja Erick Sabater y sacó en cara a algunos guerreros que no dejan de molestar al dominicano.

Esta vez el capitán de los 'retadores' no se quedó callado y alzó su voz de protesta contra la guerrera, dejándola sorprendida. "En vez de tratar de estar de chismosa en los retadores, viendo qué pasa con Erick, te recomiendo que mejor te preocupes por tu equipo y salgan adelante entre ustedes", indicó Mario Hart.

Todo surgió luego que Michelle despotricara contra Mario Irivarren y Hugo García a quienes acusó de hostigar al dominicano en la competencia cada vez que este cometía un error, este hecho motivó a Hart a responderle fuerte.

Tras las declaraciones de Michelle, 'los retadores' negaron lo sucedido y acusaron a Facundo González de ser la persona que molesta al dominicano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...