Al fondo hay sitio: Erick Elera se comprometió con Stephanie Galecio

El popular Joel Gonzales reveló que le gustaría estar toda la vida con ella porque es una mujer maravillosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están locos de amor.
Están locos de amor.

En octubre del 2015 finalizó su matrimonió con Analía Rodríguez, con quien tiene una linda pequeña. Sin embargo, la vida le vuelve a sonreir a Erick Elera pues hace poco se acaba de comprometer con su actual amor Stephanie Galecio. Y como quería gritar a los cuatro vientos su felicidad lo anunció en su estado de Facebook.

VEA MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: Karina Calmet felicita a PPK por victoria

“Es un estado de Facebook. Estoy bien, muy contento con mi novia. Si esto sigue así, mi deseo es seguir todo el tiempo juntos”, expresó feliz el actor.  

elpopular.pe

Con el corazón latiendo a mil por hora el popular "niño pez" de "Al fondo hay sitio" confesó que le gustaría casarse con su novia pues es la mujer ideal para formar un lindo hogar. 

“Es mucho más que mi enamorada. Me siento feliz con ella. Solo Dios sabe qué pasará en el futuro. Si todo va a bien, será pronto”, reveló.

Finalmente, Elera contó que su pareja ya se mudó a Lima pues estaba radicando en Estados Unidos. Ahora desfruta más su amor.

“Ya está viviendo en Lima. Viaja menos a Estados Unidos. Esto es muy serio. Estamos luchándola juntos. En lo personal estoy muy contento y agradecido con ella”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...