Tatiana Astengo y Pedro Spadaro se pelean por triunfo de PPK

Pedro Pablo Kuczysnki ganó la presidencia del Perú y actriz Tatiana Astengo lamentó el nivel de eduación del congresista de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bronca de fuego por PPK.
Una bronca de fuego por PPK.

La actriz Tatiana Astengo no tuvo problemas para cuadrar vía Twitter al congresista Pedro Spadaro, quien no aceptó una crítica del artista por decir que el congreso le pertenece a Fuerza Popular por haber obtenido 73 parlamentarios para la próxima legislatura 2016-2021 y que de esa manera iban a poner trabas al electo presidente Pedro Pablo Kuczynski.  

VEA MÁS: Rodrigo González celebró triunfo de PPK en elecciones

"Todavía no se sabe (si PPK fue elegido presidente), hay que esperar. Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es, entonces vamos a esperar con calma, con tranquilidad”, escribió en su red social el vocero de Fuerza Popular, desantando el enfretamiento.

La popular "Reina Pachas" respondió de forma contundente. “@claudiacisneros Flaca, mira lo que me escribe este congresista, cuando le digo que el congreso NO es suyo jajaja”, escribió al lado de la imagen donde se lee lo que le escribió el congresista: “Gracias Tatianita lo sabemos. Pero tranquila que al fondo hay sitio valeriana también para ti. Saludos”.

La artista no se quedó callada y continúo lanzando todo su artilleria: “Al fondo hay sitio’ para sus juegos sucios... Eso quiere decir no ?? Lamentable nivel de congresista y vocero”.

Sus cientos de seguidores le dieron todo su respaldo pues consideraron que Spadaro estaba actuando de manera errónea. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...