Yo Soy: Carloncho coqueteó con concursante venezolana en programa (VIDEO)

Carlonchoolvidó en el reality que tenía pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor no dudó en abrazar cariñosamente a la consursante
El conductor no dudó en abrazar cariñosamente a la consursante

No se quedó en su sitio. El popular conductor radial, Carloncho, no dudó en sacar todos sus dotes de galán al ver a una guapa concursante en Yo Soy que ingresó al programa de imitación y sorprendió con su belleza.

LEA MÁS: Amor amor amor: Rodrigo González destruyó así a Paolo Guerrero (VIDEO)

Pese a que actualmente es novio de la modelo Rosángela Espinoza, el jurado de Yo Soy no evitó reaccionar ante la belleza de la participante, quien tras su ingreso se ganó con los coqueteos del ex rey de Agua Dulce.

Los hechos fueron registrados en el último programa trasmitido por la señal de Latina, donde la guapa muchacha infartó a todo el clan de Yo Soy con su bien trabajada figura, digna de una chica venezolana.

Carloncho no perdió la oportunidad y de inmediato abandonó su silla de juez para abalanzarse sobre la concursante, a quien abrazó y besó sin recordar que actualmente es pareja de Rosángela.

¿Qué dirá su pareja? Hasta el momento la guapa modelo no se ha comunicado al respecto, pero lo que si es seguro, es que las imágenes no serán de su agrado, y menos que su novio se muestre tan cariñoso con otra chica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...