El gran show: Christian Dominguez se rompió la nariz en terrible accidente (VIDEO)

Christian Domínguezcometió una terrible imprudencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La producción lo atendió de inmediato tras el accidente
La producción lo atendió de inmediato tras el accidente

La última gala de El gran show estuvo cargada de mucha emoción, debido a que las parejas pelean sus puestos para permanecer hasta la recta final, pero esta vez un terrible accidente protagonizado por Christian Domínguez preocupó a todos.

LEA MÁS: Hola a todos: Sandra Arana y el mensaje que destruirá a sus ex compañeros de Espectáculos

El programa se desarrollaba sin mayores contratiempos, y los concursantes se disponían a bailar en un charco de agua que se encontraba en medio de la pista de baile, como parte del desafío.

Antes de iniciar con su baile, el cantante le pidió a Gisela Valcárcel que le de unos segundos para prepararse para la presentación, tras aceptar el pedido del participante, Gisela jamás imaginó que este se lanzaría violentamente sobre el agua.

Al no calcular su fuerza y explorar el terreno, Christian Domínguez terminó con la nariz rota, causando gran preocupación en la conductora quien llamó de inmediato al personal para que lo atienda.

El paramédico le colocó un parche en la nariz para detener la pequeña hemorragia y que el cantante pueda continuar sin mayores percances con su presentación en la pista acuática.

Christian reveló que su impacto no fue directo contra el suelo, sino que se habría levantado una de las capas de la piscina, provocando así el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...