El valor de la verdad: Fiorella Alzamora perdió los 50 mil soles por esto

Modelo mintió al negar que llamaba de madrugada a su exReimond Manco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perdió soga y cabra por no decir la verdad
Perdió soga y cabra por no decir la verdad

 Pese a que su meta era ganar los 50 mil soles revelando su agitada vida secreta, la polémica modelo se quedó con las ganas de llevarse el premio mayor de El valor de la verdad.

Ella perdió al detectar el polígrafo que había mentido.

LEA MÁS: Milett Figueroa: “Mi cuerpo no es lo único que puedo mostrar”

Los nervios y su cambio de respuesta a la hora de responder una pregunta sobre Reimond Manco le jugaron una mala pasada. Exactamente fue la pregunta número 7, la que ella no respondió con la verdad.

¿Llamabas a Reimond Manco de madrugada a pesar que él ya tenía pareja? 

No, fue la respuesta. Sin embargo, el aparato no coincidió con lo que ella dijo.

La amiga de George Forsyth intentó negar, quizás por vergüenza, que sí busco en varias oportunidades comunicarse con su ex esposo de madrugada, pese a que él ya había empezado una nueva relación, con quien ya esperaba un hijo.

Su temprana eliminación en el sillón rojo obligó a la producción del polémico espacio de Latina a completar el programa emitiendo imágenes del momento en que Fiorella y su productor Martín Suyón se quedaron encerrados en un camerino, tras la grabación de dicho programa.

“Extraña emergencia en EVDLV. Concursante Fiorella Alzamora se ha quedado encerrada en el camerino con el productor. No es broma. Están tratando de tumbar la puerta porque Fiorella sufre de claustrofobia. Ahora tratan de romper la chapa con comba. Nótese la angustia del Zorro Zupe que dejó olvidado adentro su maquillaje”, escribió ese día en su Twitter Beto Ortiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...