Alejandra Baigorria: Guty carrera demostró así que ya olvidó a rubia de Gamarra (VIDEO)

Guty Carrerano quiere dejar ni un recuerdo de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor terminó entre los chicos de Chollywood
El amor terminó entre los chicos de Chollywood

Se acabó todo. Tras anunciarse el término de la relación entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera en el programa Espectáculos, hasta el momento el exguerrero no se había pronunciado al respecto, pero esta acción dejó todo muy claro.

LEA MÁS: YouTube: cámaras de seguridad registran sorprendente secuestro de un bebé (VIDEO)

El programa Al Aire se encargó de investigar mas a fondo en las redes sociales de ambos, para comprobar si alguno de ellos aún guardaba recuerdos de su relación, pero la sorpresa fue muy grande.

Solo Alejandra Baigorria es la única que aún mantiene las imágenes que recuerdan su pasado con el Potro, como su paseo a Japón, besos y el vídeo sorpresa que le hicieron para el Día de San Valentín.

Sin embargo la realidad es muy distinta en el caso de Guty Carrera, quien al parecer no quiso conservar nada de su relación con la rubia de Gamarra, ni siquiera cuando eran amigos, por ello decidió borrar todo rastro de la rubia en Instagram.

Con este sorprendente descubrimiento, Guty dejó muy en claro que no quiere nada de su pasado y volteó definitivamente la página de su historia de amor con Alejandra, incluso en el viaje a Japón aparece solo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...