Esto es Guerra: Nicola Porcella minimizó así a Erick Sabater (VIDEO)

Nicola Porcellano dudó en destruír al Bombón con este fuerte comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick le recordó al capitán de las cobras su explosivo comportamiento
Erick le recordó al capitán de las cobras su explosivo comportamiento

La gran familia de Esto es Guerra al parecer está pasando por sus peores momentos, debido a que sus integrantes no son capaces de controlar su ira y arremeten constantemente con ellos mismos, como es el caso que protagonizó Nicola Porcella y Erick Sabater.

LEA MÁS: Masacre en Orlando: esto dijo el Estado Islámico sobre el terrible atentado

Los guerreros protagonizaron un acalorado incidente en vivo tras realizar una competencia. Todo inició cuando la pareja de Michelle Soifer le recordó al capitán de los guerreros que tuvo un mal comportamiento dentro del reality. Este hecho originó una terrible discusión entre ambos competidores.

Los problemas empezaban cuando Melissa Loza fue sentenciada y defendida por guerreros como Patricio Parodi y Michelle Soifer, pero Erick Sabater los ignoró y sacó la cara por el equipo de 'Los retadores'.

"Nicola se ha cansado de romper el set y sigue aquí", fueron las palabras del Bombón que no se quedaron sin respuesta. Nicola le respondió: "Estás sin haber ganador un solo juego en tu vida", indicando el mal desempeño que tiene el guerrero.

Los acalorados comentarios provocaron que continúen los ataques y las cosas se pongan más tensas en el programa. "Nicola Porcella, yo no te he faltado el respeto, yo sé que estás nervioso, pero tu forma de manejarte no es la correcta", concluyó la pareja de 'el sol de Perú'.

Para finalizar, Nicola dejó en claro que no ha tenido un mal comportamiento en esta nueva temporada de El origen de la lucha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...