Fiorella Alzamora destruyó así al programa de Beto Ortiz (VIDEO)

Fiorella Alzamoradejó en claro que el polígrafo de "El valor de la verdad" comete errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo duda en la veracidad del polígrafo
La modelo duda en la veracidad del polígrafo

No se calló nada. La polémica modelo Fiorella Alzamora no dudó en arremeter contra el programa El Valor de la Verdad tras haber sido tachada de mentirosa por el polígrafo.

LEA MÁS: Edwin Sierra regresa a la televisión con “La Fuana”

La ex de Reimond Manco tuvo fuertes calificativos contra el polémico sillón rojo, tras ser la última participante que perdió todo el dinero que había acumulado al no confesar que aún llamó a su ex durante la madrugada, pese a que estaban separados.

Como se recuerda fue mucha la expectativa de la participación de la modelo, quien reveló detalles ocultos de su matrimonio y los maltratos que sufrió siendo esposa del pelotero, incluso tuvo un accidentado ingreso al programa ya que se quedó encerrada junto al productor.

Pese al veredicto del polígrafo, Fiorella no se quedó contenta y arremetió contra el programa. “Yo no mentí, señores, dudo de la veracidad de su distinguido "polígrafo", indicó la modelo, insistiendo en que dijo la verdad en todo momento.

"Si me hubieran dejado explicarlo, pero no, nadie me dejo explicar que su "polígrafo comete errores" o, mejor dicho, su producción. ¡Espero les sirva!”, sentenció Fiorella tras perder todo lo que había acumulado.

instagram prueba

Para sustentar la versión donde dejaba mal a la producción de El Valor de la Verdad, la controversial ex chica reality publicó un vídeo donde Reimond declaró que su expareja lo llamó a las cinco de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...