Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar cuadró a Charito e Isabella

Productor confirmó que cortó líos entre Mónica Sánchez y Karina Calmet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone mano firme con sus actrices.
Pone mano firme con sus actrices.

Cortó desde la raíz. El productor Efraín Aguilar se refirió a la comentada pelea que hubo entre las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet durante las grabaciones de la teleserie. Aseguró que las cosas ya se aclararon por la tranquilidad del elenco.

VEA MÁS: Sonaly Tuesta: conductora de 'Costumbres' está fuera de peligro

“Si tenemos una virtud en la serie es mantener nuestra privacidad, para mantener la tranquilidad de todo el elenco. ¿Diferencias entre Mónica y Karina? Cuando se tratan posiciones de índole político no tengo problemas con eso. Mientras vea en la interna que el producto salga bien y cumpla con su horario me siento tranquilo”, señaló.

¿Si ambas se pelearon en las grabaciones? Vamos a suponer que lo que dicen es cierto, se trató y se corrigió dentro de la interna. Tampoco les voy a dar detalles”, añadió.

Por otro lado, el popular Betito desmintió los rumores de un posible alejamiento de Andrés Wiese, el querido Ricolas, de la serie. 

“Yo he conversado con él y no hay nada de eso, es un actor que ha estado durante muchos años en la serie y me ha dicho que quiere seguir hasta que acabe la producción. Es la versión oficial, no hay otra”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...