Esto es Guerra: Angie y Nicola Porcella son puro amor

Angie Arizaga compartió las imágenes vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se habría mudado a casa de estreno en Barranco
Pareja se habría mudado a casa de estreno en Barranco

¿Hasta que un ampay los separe? Lo que se venía especulando en las últimas semanas por fin se confirmó: la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un romántico beso que compartieron en las redes sociales.

LEA MÁS: El Chavo del ocho: el Señor Barriga indignado con su muerte en red social

La popular Negrita fue la encargada de confirmar la noticia vía Instagram. Ella subió una imagen en la que sale dándole un tierno ósculo al capitán de los guerreros durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

“Creo que las imágenes hablan por sí solas”, escribió la modelo en la popular red social.

Los chicos reality también compartieron otras fotos en las que demuestran que su romance va viento en popa. 

La cosa va tan en serio que los dos se habrían mudado a la nueva casa que inauguró hace un mes la modelo en Barranco.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Pero no todo es felicidad para la pareja porque seguidores de la empresaria de modas la criticaron por volver con Nicola, teniendo en cuenta los antecedentes de su relación y la violencia física y psicológica de la que habría sido víctima y que llevaron a su anterior ruptura.

Muchos cibernautas concuerdan en que la personalidad posesiva de Porcella no permitirá que su relación llegue a un buen puerto y, por el contrario, se convertirá en un círculo vicioso del cual ella será de nuevo la más perjudicada. 

No obstante, otro grupo de fanáticos salió en su defensa y aseguraron que tiene el derecho de darle una segunda oportunidad. 

“EL AMOR ES BONITO EN TELEVISIÓN”

Gino Pesaressi también se refirió a la reconciliación de su ex compañero de trabajo. Dejó a entrever que esa noticia se sabía ya hace un buen tiempo.

“Cuando habían reuniones en la casa de Rafael Cardozo siempre estaban juntos. Si ellos quieren hacer eso (reconciliarse) también tienen que ser concientes de lo que provocará en los medios. ¿Si todo está armado? Es raro que justo ahora hayan planeado salir, es claro que el amor es bonito para vender en televisión. ¿Quién será la persona que les tomó la foto besándose?”, dijo.

Kina Malpartida felicitó a los tortolitos y dijo que Nicola experimentó un cambio total.

“Lo veo muy tranquilo. Lo que importa es el amor, les deseo lo mejor porque ambos son grandes personas”, acotó la popular guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...