Esto es Guerra: Mario Irivarren humilló a Nicola Porcella así (VIDEO)

Nicola Porcella no pudo con el retador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros buscan ganar los puntos
Los guerreros buscan ganar los puntos

Los participantes de Esto es Guerra están más que esforzándose para conseguir los ansiados puntos y no caer en sentencia, por ello Mario Irivarren se enfrentó al capitán de los guerreros Nicola Porcella.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri sufrió salvaje accidente en circuito extremo (VIDEO)

El ex combatiente se enfrentó por primera vez al capitán histórico de las cobras en un circuito extremo, donde ambos líderes de equipo demostrarían que tan preparados están y los años de concursantes que ya llevan en la televisión.

Ambos se enfrentaron en 'Zona de combate', donde guerreros y retadores lucharían para que ninguno de sus integrantes sea llevado a la sentencia.

Como resultado, el capitán de los retadores demostró superioridad y logró imponerse al líder de los guerreros, dejando en claro que es mejor competidor, pese a que fue el último jale del programa Esto es Guerra.

Como resultado del último programa, estos son los sentenciados de la fecha: Melissa Loza, Michelle Soifer, Nicola Porcella, Angie Arizaga y Erick Sabater, ellos corren el riesgo de abandonar la competencia este miércoles.

Todos los miembros del Origen de la Lucha están dando al máximo todo su esfuerzo para continuar en la competencia, ya que con más puntos a favor, corren menos peligro de caer en la temible sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...