Esto es Guerra: Michelle Soifer traicionó a equipo tras salvar a Erick, según fans (VIDEO)

Michelle Soiferprefirió el amor antes que su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales se fueron en su contra
Las redes sociales se fueron en su contra

Esto es Guerra continúa en su periodo de eliminación, por ello los guerreros están esforzándose por no caer en la temida sentencia. Esta vez Thiago Cunha fue eliminado de la competencia tras una decisión de Michelle Soifer.

LEA MÁS: Magaly Medina: conductora asistió a juzgado por la demanda del Patricio Parodi

El Origen de la Lucha está pasando por los momentos más difíciles, y esta vez son los guerreros quienes dan el veredicto final y deciden a quién botar de la competencia poniéndose detrás de cada uno de ellos.

En el último programa fue Erick Sabater, pareja de la cantante y Tihago Cunha los que quedaron en sentencia y uno de ellos debía dejar definitivamente la competencia.

Michelle Soifer esperó hasta el último momento para tomar la decisión final que sería trascendental en la competencia. Dejando de lado los consejos de su capitán Nicola Porcella, decidió seguir su corazón y optó por salvar a su pareja Erick Sabater, pero a que él es del equipo contrario.

Como era de esperarse, la decisión del Sol de Perú no fue pasado por alto por los guerreros quienes mostraron su rechazo a la permanencia de Erick, ya que incluso Nicola tuvo fuertes calificativos anteriormente alegando que no había ganado ningún juego.

Los fans en las redes sociales tampoco dejaron pasar el tema, por ello increparon a la guerrera sobre su decisión final, indicando que fue una traición a su equipo, mientras que otros le dieron su respaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...