Paolo Guerrero: Alondra y Doña Peta alentarán juntas al "Depredador"

Doña Peta y Alondra García se llevan bien y alentarán a Paolo Guerrero para que meta gol en el partido Perú vs. Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo disfruta con su suegra en Estados Unidos
Modelo disfruta con su suegra en Estados Unidos

Es su amuleto de la suerte. Es que la reconocida modelo nacional Alondra García no podía estar ajena al gran momento de nuestro representativo.MIRE ESTO: Alondra García Miró: “Yo no hablo de Yahaira Plasencia, le deseo todo lo mejor” 

La guapa muchacha viajó con su suegra a la ciudad donde hoy la blanquirroja se juega su pase a las semifinales contra su similar de Colombia en la ciudad de Nueva Jersey. 

Ella está acompañada por su suegra, doña Petronila Gonzales, con quien se encuentra realizando un periplo que se inició la semana pasada en México. 

La novia del Depredador colgó fotos en su cuenta de Instagram en la ciudad de Chicago con la madre de su prometido y algunos familiares de ambas. 

Ella siempre ha acompañado a Guerrero, tanto en Lima como en otros países donde le ha tocado defender a nuestros colores. 

Es su primera fan enamorada y siempre celebra los goles. Espera que Paolo anote un tanto y le dé más alegrías a nuestros compatriotas. 

“Ojalá que todos gritemos aunque sea un gol”, aseveró. 

Alondra ha hecho buenas migas con su futura suegra, con quien se ha vuelto inseparable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...