Jennifer López se une a campaña para salvar el planeta

Coldplay, Jennifer Lawrence, Bill Gates, One Direction, Stephen Hawking, Meryl Strepp,entre otros realizaron un video de concientización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una celebridad que lucha contra el calentamiento global.
Una celebridad que lucha contra el calentamiento global.

Personajes mundiales de la talla de Coldplay, Jennifer Lawrence, Jennifer López, Bill Gates, One Direction, Matt Damon, Stephen Hawking, Meryl Strepp, entre otros, se han reunido en un video para dar voz a un potente mensaje al mundo: Unirse a la campaña de “Los Objetivos Globales” para erradicar la pobreza, combatir la desigualdad, solucionar el cambio climático y salvar el planeta al año 2030. 

VEA MÁS: Juan Manuel Vargas recibe sorpresa sobre su bebé por Día del Padre

En el Perú, desde de junio hasta fines de setiembre, la asociación Lima + Social Good y las Naciones Unidas presenta en diversas universidades e instituciones educativas peruanas  el Social Good Video Fest 2016, la más importante exhibición audiovisual de bien social en el país, que exhibe el video de los Objetivos Globales, así como otros cortos documentales y  video-conferencias,  que muestran las diferentes problemáticas mundiales, así como sus posibles soluciones desde nuestro propio entorno.

"El objetivo del Social Good Video Fest 2016  es que  los estudiantes peruanos conozcan los objetivos globales que pueden cambiar el mundo, y  tomen acciones de desarrollo sostenible en su entorno, así como  conocer a las organizaciones en las que pueden ayudar  para lograr la meta #2030Ahora.  Asiste a los eventos, infórmate e inspírate”, manifiesta Christian Sánchez, Oficial de Información del Centro de Información de las Naciones Unidas. 

El ingreso es gratuito  y las siguientes fechas del festival para estudiantes son en la UTEC, UPC San Miguel y UPC San Isidro. Y para el público en general, son en julio en las sedes del Británico.  Para conocer más sobre las próximas fechas, horas y lugares del festival,  ingresen a www.videofest2016.com.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...