Mario Hart: Nicky Jam escuchó el nuevo tema del piloto y reaccionó así (VIDEO)

Mario Hartjamás imaginó esta respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart compartió la reacción en su red social
Mario Hart compartió la reacción en su red social

El guerrero Mario Hart está más que feliz con la reacción del reconocido reggaetonero Nicky Jam, quien escuchó su nuevo tema 'Golpes del Corazón' y no dudó en revelar cual fue su reacción frente a la canción.

LEA MÁS: Luigi Carbajal: “Soy un papá celoso”

Como se sabe, el chico reality está abriéndose a nuevas propuestas e incursiona en el mundo de la música, demostrando así su versatilidad y talento, ya que los temas han sido bien recibidos por sus seguidores.

Esta vez el chico reality se llevaría la mejor sorpresa, debido a que el exitoso reggaetonero Nicky Jam grabó un vídeo donde escuchaba el tema 'Golpes del corazón', canción interpretada por el peruano.

“Esa canción me encanta ¿No la escuchan? ¡Qué canción!”, dice el cantante al escuchar el tema de Hart en la cinta, por ello Mario no dudó en compartir la grabación en su cuenta oficial de Facebook con esta leyenda: “¡Nicky Jam lo dice! ¡Golpes en el corazón! Tamo activo”.

El primer sencillo de Mario lanzado al mercado fue 'Yo no fui', más adelante sacó 'Yo quiero estar contigo' y después sorprendió con el duo junto a Leslie Shaw 'Tal para cual'. Su ultimo tema es “Golpes en el corazón” y promete continuar con más sorpresas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...