Fifth Harmony: Dinah Jane celebrará su cumpleaños en Lima

Agrupación femenina iniciará su gira mundial en Lima, el mismo día de cumpleaños de una de las integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miercoles 22 de junio el grupo estadounidense llegará a Lima para promocionar el disco '7/27', pero coincidentemente también celebrarán un fecha especial como es el cumpleaños Dinah Jane.

TAMBIÉN VEA: Karen Schwarz se quedaría sin programa

Los boletos se agotaron apenas dias después del inicio de venta, por lo que el local, el Anfiteatro del Parque de la Exposición, lucirá abarrotado.

LA AGASAJADA

Dinah Jane Hansen nació y fue criada en Orange County, California. Creció junto a sus 15 primos siendo ella la mayor de todos y la única que desarrolló la habilidad musical.

El primer contacto que tuvo con el público fue a los 7 años en la ciudad de Sacramento, California en donde la invitaron a cantar el himno nacional en una inauguración deportiva.

Debido a su talento fue presentada con varios productores musicales y compositores.

Estos cazatalentos la elogiaron diciendo que su matiz vocal era muy similar a la de Beyoncé.

Cuando hizo su audición en The X Factor, hizo un cover de 'If I Were a Boy', por lo que el productor L.A Reid la retó a llevar el tema a un nuevo nivel.

¿SEXTA INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY?

Selena Gomez está completamente enamorada de la agrupación, ya que son una máquina de crear éxitos.

elpopular.pe

La ex enamorada de Justin Bieber estaría dispuesta incluso a dejar su carrera en solitario y convertirse en la sexta integrante del grupo femenino.

Y así lo dio a entender durante un encuentro entre ella y las cinco chicas del grupo, Selena no dudó a la hora de afirmar a todos los presentes que ella era 'la sexta Fifth Harmony'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...